fbpx
FútbolNoticias

Camerún en la mira

El próximo rival de Argentina por el Grupo E del Mundial Sub 17 será Camerún, que hacía 16 años que no participaba de un torneo de esta envergadura.

Argentina ya hizo su presentación inicial en Brasil: debutó en el Mundial Sub 17 con un empate en cero ante España. Con un buen marco de espectadores reunidos en el estadio Kléber Andrade, de Vitória, se dio un partido que responde a la lógica entre los dos equipos que se supone (de buenas a primeras) que pelearán por los primeros puestos del grupo E.

El equipo de Pablo Aimar, que es el actual campeón sudamericano, pudo hacerle fuerza al subcampeón mundial de 2017 en India, y a partir del juego característico del Payaso, Argentina intentó acorralar a España sobre todo en la segunda mitad sin éxitos.

https://twitter.com/Argentina/status/1188945653570904065

Con un saldo de un punto y Cristian Medina amonestado, Argentina entrenó este miércoles en Sindipol y espera por Camerún, equipo que tiene las expectativas mega altas porque vuelve a los Mundiales de la catgoría tras 16 años de ausencias.

Artículos Relacionados

Este jueves a partir de las 20, en el mismo estadio del debut, se vendrá el encuentro por la segunda fecha del Grupo E. Televisa TV Pública.

Foto: Argentina oficial

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior