fbpx
JuegosVóley

Las Panteras y un comienzo sólido en Cochabamba

El equipo de Martín López debutó con un buen 3-1 ante el combinado local con parciales de 25-19, 25-12, 23-25, 25-14.

Después del oro de sus compatriotas, las chicas no quieren ser menos. En la primera jornada de los Juegos Suramericanos de Cochabamba Las Panteras le propinaron a Bolivia una derrota por 3-1 (25-19, 25-12, 23-25, 25-14) y afianzaron su primer paso.

Las Panteras llegaron al 2-0 sin problemas, no obstante, para el tercer parcial se despertaron las bolivianas y pusieron el 2-1 para forzar el cuarto set y meter un poco de picante al partido y generar mayor expectativa. Sin titubear, las jugadoras nacionales pusieron el acelerador y con firmeza y eficacia sacaron una buena ventaja con respecto a Bolivia y se llevaron holgadamente el cuarto set y el partido.

Hasta el miércoles se jugará una fase de todos contra todos y luego se jugará la final entre los dos mejores posicionados de la tabla general. Este martes irán contra Colombia y el miércoles Las Panteras cerrarán contra Perú.

Foto: Martín Waichman para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior