fbpx
Beach Volley

Comienzo alterno en Xiamen

Las Guerreras Gallay-Klug iniciaron su paso por el Open de Xiamen con un triunfo y una derota en el Grupo F. Este viernes buscarán el paso a 16avos de final.

Después de dos días de Qualy, este jueves se puso en marcha la acción de la fase de grupos del Open de Xiamen, China. Sin parejas masculinas nacionales, la única dupla femenina que se presentó fue la de Las Guerreras, integradas por Ana Gallay y Georgina Klug.

Las argentinas tuvieron su primera presentación en el Grupo F ante las estadounidenses Lane y Summer. En un duelo que duró 37 minutos, las Albicelestes se impusieron por 21-18 y 21-19. Luego no pudieron superar a las alemanas Mersmann y Schneider, quienes ganaron 21-10 y 26-24 para cerrar su día invictas.

Tras la caída ante las teutonas, todo parece indicar que el pase directo a octavos será muy difícil de conseguir ya que el dúo Mersmann-Schneider irá en el último juego ante la pareja Lane-Summer, de récord 2-0. Gallay-Klug chocará con Holtwick-Semmler en el último juego de la fase con el pase a 16avos de final casi en el bolsillo. Este viernes además se disputarán los juegos de dicha instancia.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior