fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Fútbol para ciegos: los Búhos de Santa Fe campeones de la Copa de Oro

Mientras en Qatar, la Selección Argentina ya se metió entre los ocho mejores, en este lado del continente la acción no se detuvo. Y la final de la Liga Nacional de fútbol para ciegos regaló una final increíble con una lluvia de goles y una definición penales.

La última jornada, que se realizó en el polideportivo Jaime Zapata de Chaco, vibró con una final inolvidable que terminó 5-5, un resultado inusitado en esta disciplina. Para agregarle más emoción a la definición, el campeón de la Copa de Oro se decidió en los tiros penales, donde Los Búhos de Santa Fe marcaron uno solo, mientras que el local Libertad falló sus tres remates.

Una de las figuras del campeón fue Maximiliano Espinillo, goleador de Los Murciélagos y autor del penal que decidió el torneo. El delantero, que había marcado por triplicado en el choque decisivo, dejó su sello y confirmó que sigue vigente.  En el partido por el tercer lugar, Los Guerreros de Córdoba derrotaron a Los Magos de Misiones por 2-0.

River también festejó y se quedó con la Copa de Plata tras vencer por 1-0 a Los Guerreros de Córdoba B. En esta competencia, Los Linces de Jujuy obtuvieron la tercera plaza tras golear por 5-1 a Fénix-Ardec de Rosario.

Artículos Relacionados

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior