fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey Metropolitano: Lomas se despega

Lomas quedó como único puntero del campeonato de Damas A, tras derrotar por 1-0 a San Lorenzo.

Lomas se afirma en la punta del torneo Metropolitano de Damas A con otro tanto de Pilar Méndez Pin, el tercero en su cuenta personal.

Una fecha con 4 empates y 3 victorias, dieron lugar para que Lomas, el último campeón del torneo Metropolitano de Damas A, consiguiera subirse a lo más alto del campeonato con 16 puntos, al derrotar por la mínima al ascendido San Lorenzo.

Tras un empate por 3 a 3, Geba y San Fernando quedaron como escoltas del equipo conducido por Fernando Ferrara, tras sumar un total de 14 puntos. Los goles de la contienda estuvieron a cargo de Geraldine Fresco Pisani por duplicado, y Catalina Rodríguez Giesso para Geba, mientras que Lucía Sanguinetti y Alina Piccardo por duplicado, marcaron para el equipo conducido por el Gato López. Cabe destacar que Alina Piccardo viene de marcar tantos en los últimos 5 partidos que jugó San Fernando.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: https://aadeporte.com.ar/2021/09/14/las-leoncitas-al-mundial-de-sudafrica/

En otra audición de goles, Santa Bárbara vapuleó por 5-0 a Saint Catherine’s con los tantos de Majo Granatto, Mariquena Granatto (por triplicado) y Martina Mariani. Firmes y sin perderle el paso a los de arriba, Ciudad venció por 1-0 a Italiano, con el tanto de Juliana Guggini.

Las partidos restantes de la fecha representaron todos empates. Importante punto el que consiguió Belgrano ante River de local. El primer empate en lo que va de las 6 fechas del torneo de damas A, donde no hay goles. Por su parte, Banco Provincia consiguió su tercer empate en el campeonato, fue por 1-1 ante Liceo Naval con los goles de Natalia Verdura para Provincia y Lourdes Monserrat para Liceo. Las de Bancalari continúan buscando el primer triunfo que les de ese impulso que necesitan para salir del fondo de la tabla. Finalmente, San Isidro y Banco Nación empataron por 3-3. Los tantos del local los marcaron Melisa fabbri, Sofía Leal y Manuela Iturbe, los de Nación estuvieron a cargo de Delfina Fernández, Lourdes Estigarribia Campos y Celeste Montenegro.

TABLA DE POSICIONES:

Posiciones torneo metropolitano de Damas A. Foto: Martín Waichman para AAD. Tabla por AAD.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior