fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey Metropolitano: Banco Provincia avanza a paso firme

Banco Provincia visitó a Mitre y lo venció por 1-0 con el tanto de Gonzalo Merino, quien acumula 10 goles en 6 fechas del campeonato de caballeros A.

Con 18 puntos, Banco Provincia es el líder del torneo de hockey metropolitano de caballeros.

Un interesante partido, el que llevaron adelante los conducidos por Alejandro Riccardi, contra el puntero del campeonato, que bajo la conducción de Matías Vila, sueña con repetir el título obtenido a finales del 2019.

Ciudad derrotó por 4-1 a Universitario de la Plata y así tras acumular 16 puntos, se mantiene segundo en el torneo. Otro doblete de Bruno Stellato, y los aportes de Agustín Ríos Araya y Pedro Tognella, fueron los gritos para los ciudadanos. Bruno Castro el gol de los universitarios.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: https://aadeporte.com.ar/2021/09/06/hockey-metropolitano-banco-provincia-lider/

Sin perder paso y ante la línea B de Provincia, San Fernando venció por 8-1 para meterse en el podio del torneo y seguir firme en la lucha. Un poker de goles para Lautaro Ferrero Farías, mientras que Felipe Merlini, Matías Saliva y Simón Tersi sumaron con un grito cada uno.

Geba superó por 4-3 a Lomas. Ignacio Anaya, Franco Colado, Tomás Suárez y Matías Rey los goles. Juan Cruz Méndez Pin, Marcos Morales y Santiago Mazzilli los tantos de Lomas. SAG volvió al triunfo de local donde en esta oportunidad goleo por 4-0 a Vélez. Dos tantos de Federico Badal, Raúl Montero y Tomás Salazar. Quilmes ganó por la mínima, con gol de Franco Ramponi, mientras que Santa Bárbara consiguió su segunda victoria al hilo, tras ganar por 4-1 ante Ducilo, en su primer triunfo de local.

TABLA DE POSICIONES:

Posiciones campeonato metropolitano Caballeros A. Foto: Martín Waichman

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior