fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey Metropolitano: 3 equipos en lo más alto

Geba, Lomas y San Fernando continúan en el liderazgo del campeonato de Damas A del torneo de hockey metropolitano 2021, mientras que los “bancos” se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.

En carácter de local, Lomas derrotó por 2 a 1 a Ciudad de Buenos Aires, con dos tantos de Pilar Méndez Pin. El gol de las dirigidas por Juan Pacheco estuvo a cargo de Macarena Giulietti. Con el mismo resultado, pero visitando a Banco Nación, Geba venció con los gritos de Vicky Paz Ladro y Mercedes Taboada, para seguir firmes en la disputa del torneo.

En la misma línea San Fernando superó de local a Liceo Naval, fue 2 a 0 y de esta forma Sanfer acumula la cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Alina Piccardo y Pilar Serrano fueron las goleadoras de la jornada disputada en el sintético sanfernandino.

Italiano volvió a sumar de a tres al vencer por 2 a 1 a Belgrano, con los goles de Sol Lombardo y Sol Simone. Así las conducidas por Juan Manuel Casas sostienen su racha de cinco encuentros invictos, al igual que River Plate, que con el gol de Camila Raposo, empató por 1 a 1 ante San Isidro. El tanto de la visita lo marcó Sofía Leal.

Artículos Relacionados

De la mano de las Granatto, Santa Bárbara dio cátedra en Bancalari, donde se impuso por 4 a 0 ante Banco Provincia. Con un gran despliegue de hockey, los goles del equipo platense los convirtieron Malena Re, Majo y Mariquena Granatto (por duplicado). Finalmente, San Lorenzo logró su primera victoria en la máxima división. Fue por 2 a 0 contra Saint Catherine’s con los goles de Valeria Ocampo y Agostina Santin.

En 5 fechas disputadas por el campeonato de hockey metropolitano 2021, Alina Piccardo es la “killer” de la competencia con 5 goles, seguida por su compañera de equipo Pilar Serrano con 4 tantos. En la misma línea de goles está Majo Granatto y Camila Raposo con 4.

Campeonato de hockey metropolitano 2021, tabla de posiciones concluida la fecha N°5:

  1. Geba (13 puntos)
  2. Lomas (13 puntos)
  3. San Fernando (13 puntos)
  4. River Plate (9 puntos)
  5. Italiano (9 puntos)
  6. Santa Bárbara (8 puntos)
  7. Ciudad (7 puntos)
  8. San Lorenzo (5 puntos)
  9. Liceo Naval (4 puntos)
  10. Belgrano (3 puntos)
  11. Saint Catherine’s (3 puntos)
  12. San Isidro (3 puntos)
  13. Banco Nación (2 puntos)
  14. Banco Provincia (2 puntos)

Foto: Martín Waichman

Cabe señalar que el próximo fin de semana no habrá fecha debido a las PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior