fbpx
NoticiasVóleibol

San Lorenzo, el ganador de la fecha en el vóley metro

San Lorenzo derrotó a River en la rama masculina, y es líder de la Copa Metropolitana. En la rama femenina, manda el Millonario, que se mantiene invicto

Con algunas irregularidades en el calendario, pero con partidos bastante seguido, avanza la disputa de los torneos metropolitanos de vóley. En la División de Honor de caballeros, se está disputando la tercera fecha, donde San Lorenzo logró el triunfo más resonante al vencer a River. Entre las damas, justamente el Millonario es el principal protagonista, ya que logró su quinta victoria en 5 partidos.

Lee también: ¡Las Panteras al Mundial 2022!

En la rama masculina, River venía liderando tras las 2 primeras fechas, al ganar ambos partidos. Sin embargo, San Lorenzo logró ponerle un freno al derrotarlo con un contundente 3-0. El Ciclón, a pesar de tener pendiente el partido de la primera fecha con Ferro, lidera la Copa Metropolitana con 6 puntos. Justamente el Verdolaga es su escolta, que con su gran victoria 3-1 como visitante en el clásico ante Vélez, también suma 2 victorias en 2 presentaciones. Sin embargo, Ferro tiene 5 unidades, debido a la diferencia de sets.

Artículos Relacionados

En el otro encuentro que ya se jugó de la fecha 3, Boca derrotó 3-2 a UBA, en un gran partido. El “Xeneize” estuvo dos veces arriba en sets, pero debió llegar a instancia de tiebreak, donde se impuso 15-10. Náutico HacoajUNLaM completarán la fecha este viernes, pero el fin de semana tendrá otro partido estelar: la final del Torneo Metropolitano. La serie entre River y Ciudad había sido postergada por casos de COVID, y finalmente se disputará este sábado, desde las 20. El ganador será el campeón, ya que la serie está igualada 1-1.

En el torneo de damas, River no afloja. Las “Millonarias” se impusieron por 3-0 a Náutico Hacoaj, como visitante, y suman 5 victorias en 5 presentaciones. 13 unidades son las que suma el equipo de Núñez, que tiene a 3 equipos pisándole los talones: Boca, Banco Provincia y Estudiantes de La Plata, que suman 12 puntos.

El “Xeneize” venció 3-0 a UNLaM, Banco Provincia derrotó por la misma diferencia a Glorias Argentinas, mientras que el “Pincha” se impuso, también 3-0, a Vélez. El otro encuentro que se disputó tuvo a Ciudad como ganador, 3-1 como visitante sobre Argentino de Castelar. Por su parte, San Lorenzo-Gimnasia LP fue postergado, y recién se disputará el 18 de octubre. El fin de semana se disputará la sexta fecha, que tendrá como duelo estelar el clásico entre Boca y River.

Foto: San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior