fbpx
NoticiasSquash

Se suspendió el Campeonato Panamericano de Squash

La FPS lanzó un comunicado el cual indicó la suspensión del XXVI Campeonato Panamericano de Squash que se iba a celebrar en Guatemala.

Guatemala tomó la decisión de cancelar el Campeonato Panamericano de Squash por la situación epidemiológica que están atraviesa en el país.

El Ministerio de Salud de Guatemala, junto a la Federación Panamericana de Squash y a la Asociación Deportiva Nacional de Squash de Guatemela deliberaron y dieron el ok para que no se dispute la competencia.

Durante estas semanas en Guatemala hubo un aumento de casos de covid – 19 lo que agravó la situación sanitaria. En tanto, habrá un nuevo comunicando indicando las nuevas fechas para que se dispute el campeonato.

Artículos Relacionados

Estos son los jugadores que iban a representar a Argentina en el torneo: el equipo femenino estaba formado por Antonella Falcione, Valentina Portieri, Lorena Pascuzzi y Pilar Etchechoury. Mientras que el seleccionado masculino estaba conformado por Jeremías Azaña, Rodrigo Obregón, Leandro Romiglio y Juan Pablo Roude.

COMUNICADO DE LA FPS:

Fuente: Federación Panamericana de Squash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior