fbpx
BéisbolNoticias

LMB A2: Se cortó la racha ganadora de Patriots

Después de un largo invicto, el Club Patriots perdió frente a Black Sox, que logró un triunfo espectacular. A solo dos fechas de terminarse la fase regular, todavía no está nada dicho en la divisional. La A1 vuelve este fin de semana, después de la fecha FAB, donde hubo concentración de selección nacional.

La segunda división del metropolitano masculino tuvo un resultado inesperado en el pasado fin de semana, en el recinto nacional de Ezeiza, los Black Sox de campaña irregular derrotaron 6 carreras a 1 a Patriots en un verdadero batacazo. Con este resultado, los Patriots perdieron el invicto en el campeonato y su liderazgo no corre peligro pero no está garantizado.

En el otro partido de la fecha 13, Criollos se aprovechó de mal presente de Nichia y lo venció 15 – 4, en un partido clave por el descenso. De esta manera, el equipo conformado por jugadores venezolanos ganaron el partido que tenía que ganar y si logran vencer en su partido pendiente ante La Plata, se salvan definitivamente de perder la categoría. Por el lado del elenco nipón, solo resta esperar una ayuda del club platense y ganar sus últimos dos partidos que le quedan para lograr la permanencia.

El pendiente de la jornada fue el duelo entre Caballito frente a La Plata Béisbol Club, se decidió postergarlo y aún resta saber día y horario para su reprogramación. En total, son cuatros los partidos que restan celebrarse en la segunda división, a la esperar de tener fechas confirmadas, ya que son cruces decisivos para definir los encuentros de playoffs y el que equipo que perderá la categoría esta temporada.

Fotos: LMB y Buenos Aires Patriots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior