fbpx
BéisbolNoticias

Berazategui es campeona de la LMB Femenina

Las hienas de Berazategui fueron voraces y liquidaron la final en un santiamén. La eficacia, contundencia y solidez demostrada en el juego decisivo terminaron de arrancar de raíz las aspiraciones de Lanús.

La Liga Metropolitana femenina de béisbol ya conoce su campeona y es por enésima vez Berazategui. De esta manera, se extiende la hegemonía de las hienas que lograron su sexto título en fila tras vencer de manera soberbia 13 carreras a 0 a Lanús Azul que nada pudo hacer ante la superioridad de las naranjas. Para destacar en esta magnifica temporada, la campaña fue invicta.

La contundencia se dio desde el principio del juego con 5 carreras anotadas que desmoronaron a las chicas de Lanús con un doble de Lizarraga, en el 2° y 3° inning anotaron 4 carreras en cada uno para sentenciar la final y consumar un nuevo título.

La figura del equipo campeón Keila Luna dominó el juego con 65 lanzamientos y 8 ponches. Por el lado del cuadro de Lanús, el picheo de Tifany Cabrera y Fiamma Lescano no pudieron contener la eficacia ofensiva de Berazategui con 64 envíos, 7 BB y 7 HP que las hienas aprovecharon con creces.

Foto: Berazategui Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior