fbpx
BéisbolNoticias

Berazategui imparable en la Metro Femenina

El béisbol de Berazategui sigue de racha y se saca de encima a todo aquel que se le ponga en el camino. Solo resta una fecha de la fase regular para dar comienzo a los Playoffs.

Por la 9° fecha de la categoría libre femenina, Berazategui continúa invicta en el torneo y marca la diferencia respecto a sus rivales. Los números son tan implacables, que solo recibió 19 carreras en contra y 158 a favor. Su último éxito fue una paliza 14-0 a Vélez, resultado que relega a las fortineras al tercer lugar.

Lanús Azul sacó a relucir su potencial ofensivo y logró un triunfo clave para afianzarse en la tabla. La pizarra registró 16 carreras a 4 ante Nichia de muy mala campaña, de esta manera treparon al segundo puesto. Por último, Júpiter ganó un partido vital que le renueva las esperanzas de clasificar a los Playoffs, el marcador fue 12-3 ante Lanús Blanco y ambos clubes están con 3 victorias y 6 derrotas.

Las posiciones del campeonato quedaron así: Berazategui 9-0; Lanús Azul 6-3; Vélez 5-4; Lanús Blanco 3-6; Jupiter 3-6 y Nichia 2-7.

Última fecha:

Domingo 31 de octubre

10:30 Vélez vs. Lanús Blanco

10:30 Lanús Azul vs. Júpiter

10:30 Nichia vs. Berazategui

Invitame un café en cafecito.app

Foto: Berazategui Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior