fbpx
BéisbolNoticias

Vélez mira a todos desde arriba

Con el primer puesto asegurado, Vélez ya piensa en los Playoffs y espera por su rival. Daom se ubica como su principal adversario en una hipotética final.

La Liga Metropolitana de Béisbol masculino entró en su etapa de definiciones, solo resta una fecha para culminar la fase regular y el torneo empieza a mostrar dos candidatos serios que buscan el título: Vélez y Daom. Ambos equipos llevan un nivel superlativo y los antecedentes de la primera etapa ponen al conjunto de Liniers al frente en el par de cruces disputados ante el tricolor.

El pasado fin de semana hubo dos partidos pertenecientes a la Fecha 14, en un clásico de la metro, Vélez no tuvo dificultades y superó con claridad a Ferro por 15 carreras a 2. De esta manera, los velezanos le devolvieron la gentileza al elenco de Caballito, ya que en el primer enfrentamiento fue triunfo para el Verde y es hasta el momento la única derrota del Fortín en el certamen.

En el duelo restante de la jornada, Daom se hizo fuerte en su casa y venció con lo justo a un difícil Júpiter por 8-7. Con esta victoria, el equipo de Bajo Flores se afirma en la segunda posición y le planta cara al líder: Vélez. El equipo que quedó libre en esta oportunidad es Lanús, de conseguir un triunfo en la última fecha, se clasificará directamente a los playoffs y además debe un partido ante Daom, el que no se sabe si se va a disputar.

Posiciones: Vélez 13-1; Daom 10-3; Ferro 9-5; Lanús 4-8; Jupiter 4-10 y Almendares 0-14.

Fecha 15 (Última)

Lanús vs Ferro

Daom vs Vélez

  • Almendares se retiró del torneo y se le dio por perdido todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior