fbpx
NoticiasWaterpolo

Importante victoria de Argentina

Los Yacarés vencieron a China 14-13 en penales luego de empatar 9-9 en el tiempo regular por la Copa Internacional de FINA.

Argentina debutó en Australia con un victoria importante ya que derrotó a China 14-13 después de haber empatado 9-9 en tiempo regular.

El partido comenzó con China dominando por los primeros cinco minutos y finalizó el primer cuarto delante por 3-2, en el segundo cuarto empataron en dos y el tercero, en tres. En el último cuarto fue el definitorio para los argentinos ya que se lo llevaron 2-1 y forzaron a los tiros penales.

En dicho periodo, los dirigidos por Daniel Poggi vencieron 5-4. La estrella del partido fue Germán Yañez con cinco goles.

Artículos Relacionados

La delegación argentina está compuesta por: Diego Malnero, Ramiro Veich, Tomás Galimberti, Guido Martino, Emanuel Lopez, Tomás Echenique, Juan Montane Tobares, Eduardo Bonomo, Ivan Carabantes, Esteban Corsi, Carlos Camnasio, Germán Yañez y Octavio Salas.

El torneo continúa para los argentinos el miércoles ante Kazajistán y cerrará el Grupo B el jueves contra Nueva Zelanda.

Foto: FINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior