fbpx
NoticiasPatín

Buenas actuaciones argentinas en el Mundial

El estilo libre en junior y los programas cortos en junior y senior fueron las disciplinas que participaron en este domingo y lunes en el Mundial de Patín Artístico que se disputa en Asunción, Paraguay, con buenas actuaciones argentinas, a la espera de las definiciones.

En estilo libre femenino junior los integrantes del plantel argentino que participaron fueron: Lourdes María D´Paul que culminó en el puesto 9 siguiéndola de cerca Micol Saucedo en el puesto 13. En tanto en rama masculina, el que logró una gran actuación fue Donato Mastroiani, que terminó en la cuarta posición y bastante por detrás Lautaro Rodríguez Giusto en su primera presentación mundial en el octavo escalafón. Quedan los programas libres.

Sábado fue la última presea de Argentina hasta el momento, se ubica segunda en el medallero

Por su parte, en categoría solo dance senior masculina, Facundo Nieva finiquitó en la séptima posición y el otro argentino que lo acompañó en esta disciplina fue Alejandro Fernández, que culminó en el puesto 14. Mientras que en la misma especialidad en senior femenina estuvieron presentes Lara Bottini y Cecilia Liendo, que finalizaron en la posición 11 y 14, respectivamente.

Artículos Relacionados

Por último, las patinadoras Delfina Veljanovich y Martina Alterio, fueron parte de la especialidad solo dance junior femenina y lograron finalizar en la posición 7 y 12 respectivamente.

El mundial para el plantel albiceleste continúa de la siguiente manera:

-Martes 5/10 – 18.30hs Rutina libre masculina, programa corto (Juan Francisco Sánchez, Tomás Masia, Gustavo Martín).

-Miércoles 6/10 – 10.44hs Rutina libre masculina junior (Donato Mastroiani, Lautaro Rodríguez Giusto).

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior