fbpx
ClubesHandballNoticias

Ferro, líder imbatible del handball metropolitano

Después de seis fechas, el handball metropolitano tiene un mismo puntero en las ramas masculinas y femenina: Ferro Carril Oeste.

La marcha no se detiene para el handball metropolitano, que ya lleva, prácticamente, la mitad del torneo disputado, en ambas ramas. Y quien no detiene su marcha, ni en damas ni en caballeros, es Ferro Carril Oeste. El Verdolaga volvió a obtener sendos triunfos en ambos campeonatos, y es líder invicto en las dos tablas.

Leé también: La Garra comienza su participación en el Torneo Centro-Sur

En el torneo de damas, el equipo de Caballito derrotó sin problemas a Cideco, por 30-22, para sumar 7 victorias en 7 partidos. Siete victorias porque, entre semana, adelantó su partido de la siguiente fecha, derrotando en el clásico a Vélez por 29-26. Durante la semana hubo también otros adelantos de la fecha 7: Dorrego goleó 35-14 a Mariano Acosta, Cideco venció 25-24 a SAG Lomas, y Sedalo venció 29-27 como visitante a Villa Modelo.

Artículos Relacionados

Ya en la fecha 6, que es la que se disputó el fin de semana, Lanús venció 37-29 a Luján, y alcanzó a CID Moreno en el segundo puesto de la tabla. Además, Vicente López venció 32-30 a SAG Lomas, Vélez derrotó por el mismo resultado a Mariano Acosta, River le ganó 26-24 a Villa Modelo, y Estudiantes venció con lo justo a Sedalo, 32-31. Dorrego-CID Moreno ya habían jugado su partido de esta fecha la semana pasada, con victoria para este último. La fecha 7 se completará el próximo fin de semana, con 3 partidos.

Foto: Lucas Thiele

Entre los caballeros, Ferro y Vélez fueron los únicos que adelantaron su encuentro de la fecha 7, con victoria 30-22 para el Verdolaga. Por la fecha 6, el fin de semana, el equipo de Caballito logró otra victoria, aunque más ajustada: 27-24 sobre San Fernando. Así, al igual que el equipo femenino, suma 7 victorias en 7 partidos, y es líder absoluto. Pero, en este caso, hay un equipo que puede alcanzarlo. Hablamos de SAG Villa Ballester, que esta fecha venció 34-28 a River, como visitante, y suma 6 victorias en igual cantidad de presentaciones.

Sedalo, por su parte, también se mantiene invicto: venció ajustadamente a Quilmes, por 27-26, y suma 5 victorias y un empate, ocupando el tercer lugar de la tabla. Además, Dorrego venció 27-24 a Ward, Vélez goleó 39-27 a Mariano Acosta, SAG Lomas derrotó 24-23 a Vicente López, y Juventud Unida San Miguel venció 28-23 a Argentinos Juniors. El fin de semana se jugará la fecha 7, con el duelo estelar entre SAG Ballester y Sedalo, dos de los invictos del torneo.

Foto: Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior