fbpx
HandballNoticias

CID Moreno lidera en el handball metropolitano femenino

Con un partido más, CID Moreno sigue sumando victorias, y lidera la tabla. Ferro, con un partido menos, es el único invicto. Entre los caballeros, el Verdolaga y SAG Ballester siguen a paso firme

Pasó la fecha 5 del handball metropolitano, y los equipos que están arriba en la tabla empiezan a confirmar sus buenos arranques de temporada. Entre las mujeres, CID Moreno logró dos victorias, una en un partido adelantado de la fecha 6, y lidera el campeonato. Ferro, con un partido menos, está a un punto, pero hasta ahora con puntaje ideal. Por su parte, entre los hombres, el propio Ferro y SAG Ballester se mantienen invictos en la cima del campeonato.

Lee también: La Garra, con plantel definido

Antes de jugar la fecha 5, CID Moreno jugó la fecha 6 el pasado miércoles, derrotando 28-23 a Dorrego. Luego, el sábado, volvió a ganar, aunque más apretadamente: apenas 27-26 como visitante de Vélez, para afirmarse en la punta. Por supuesto, es su ubicación parcial, porque Ferro, que venció 26-20 a Vicente López como visitante, es escolta y con un partido menos; hasta ahora, ganó los 5 que jugó. Lanús (28-19 a SAG Lomas), River (31-26 a Estudiantes LP) y Luján (22-21 a Villa Modelo) comparten el tercer lugar, con 13 unidades. Además, Dorrego derrotó 29-27 a Sedalo, mientras que Cideco venció 22-19 a Mariano Acosta.

Artículos Relacionados

La próxima fecha, el Verdolaga tendrá la gran chance de quedar como único puntero, cuando reciba a Cideco el sábado. El mismo día, Lanús y Luján protagonizarán uno de los choques más atractivos de la jornada, sabiendo que el ganador alcanzará a CID Moreno en la tabla. Otro que podrá lograr esto de ganar es River, que estará recibiendo a Villa Modelo.

Foto: Ferro

En el torneo de caballeros, al igual que en la rama femenina, Ferro venció a Vicente López, aunque en este caso por 28-26, en un partido bastante parejo. El equipo de Caballito lidera con 5 victorias en 5 partidos, mismo saldo que tiene SAG Ballester, que venció 25-24 a Juventud Unida. Muy cerquita está Sedalo, que venció 25-22 a Dorrego a domicilio, y tiene 4 victorias y un empate, siendo el otro invicto del torneo. En el resto de los partidos, River venció 23-22 a Quilmes, Ward derrotó 31-30 a Vélez, San Fernando venció con claridad a Mariano Acosta, por 33-24, y SAG Lomas le ganó 32-26 a Argentinos.

En la fecha 6, Ferro defenderá su invicto como local ante San Fernando, equipo que viene cuarto en la tabla, mientras que SAG Ballester lo hará como visitante ante River. Sedalo, por su parte, buscará derrotar como local a Quilmes, y esperará algunos resultados que podrían permitirle quedar como líder. La fecha, al igual que la femenina, se disputará en su totalidad el próximo sábado.

Foto: Ferro

Foto: Lucas Thiele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior