fbpx
HandballNoticias

Handball metropolitano: fecha 3

Se disputó la fecha 3 del Clausura del handball metropolitano, tanto en la rama masculina como en la femenina. Repasá todos los resultados

El handball metropolitano sigue su marcha, luego de su reanudación tras un largo parate. El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga de Honor, tanto en la rama masculina como en la femenina. La misma dejó a SAG Ballester y Ferro liderando el torneo de caballeros, y a Sedalo y SAG Lomas de Zamora haciendo lo propio en la femenina, a la espera de la disputa de partidos suspendidos.

En el campeonato de caballeros, los dos punteros aun se mantienen invictos. SAG Ballester consiguió una muy clara victoria como visitante, por 43-26, ante Quilmes, equipo que perdió en sus 3 presentaciones. Ferro, por su parte, venció 35-22 como local a Argentinos Juniors. Muy cerca de los líderes, y también invicto, aparece Sedalo, que logró un ajustado triunfo como visitante, por 22-21, sobre San Fernando. Además, River venció 31-25 a Vélez, Vicente López derrotó 33-30 a Ward, SAG Lomas de Zamora le ganó 32-26 a Mariano Acosta, y Dorrego venció 31-19 a Juventud Unida.

Lee también: Leo Maciel sumó su primer título en Barcelona

Artículos Relacionados

Por su parte, en la rama femenina del handball metropolitano, Sedalo (28-23 a Cideco) y SAG Lomas (23-16 a Mariano Acosta) fueron los ganadores de la fecha, al menos parcialmente, ya que lideran la tabla con 7 puntos. Parcialmente, porque hay 3 equipos que pueden llegar a las 9 unidades, pero que aun no han completado su tercer partido. Uno de ellos es Ferro, que vencía 27-22 a Lanús, cuando el partido fue suspendido, a falta de 8 minutos, por goteras en el complejo donde se disputaba el partido. Una situación increíble.

Los otros 2 equipos que pueden alcanzar puntaje ideal son Vélez y River. Justamente, estos equipos debían enfrentarse en esta jornada, pero el partido fue postergado, al igual que Vicente LópezCID Moreno. En el resto de la fecha, Villa Modelo venció 27-22 a Estudiantes de La Plata, y Luján derrotó 25-23 a Dorrego.

Foto: Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior