fbpx
BéisbolNoticias

La Liga Argentina de Béisbol cada vez más difícil

La cuarta semana de la LAB deja en claro la lucha reñida para llegar hacia el preciado título. Los registros de confrontación quedaron con Falcons 5 juegos a 2 ante Pumas y Águilas 4 partidos a 2 frente a Infernales.

Dos partidos inauguraron una nueva semana de competencia de la Liga Argentina de Béisbol, el miércoles fue el día testigo de intensas acciones y una marcada señal de lo difícil que será llegar a la Serie Final. La cartelera indicó un juego por provincia, es decir, pizarra abierta en Córdoba y Salta. En el Club Dolphins de la provincia mediterránea, bajo un sol espléndido se enfrentaron Pumas y Falcons, y en la provincia norteña chocaron por la noche Infernales ante Águilas en el Club Cachorros.

A primer turno hubo juego entre franquicias cordobesas, en un partido áspero e intenso, la victoria para Falcons fue por la mínima diferencia. Con la única carrera en la parte baja del 3° inning, un hit impulsado por Agustín Tissera terminó en carrera de Jacinto Cipriota para darle un triunfo valioso a Falcons que vale la punta del campeonato. El equipo campeón sudamericano 2019 aventaja 5 juegos a 2 a su rival provincial y espera por dos cruces más el próximo fin de semana.

En la sesión nocturna en el diamante de Cachorros se vieron las caras una vez más Infernales y Águilas. Los defensores del título necesitaban con urgencia una victoria para no quedar relegado en la tabla y Águilas de buen pasar en el inicio de temporada buscaban un resultado positivo que les permita pelear por los puestos de vanguardia. En otro duelo parejo, Infernales consiguió un vital éxito por 3-2, gracias a dos carreras en el 2° inning y la última en la cuarta entrada. Hubo una magistral actuación de Lucas Ramón, pitcher de la Selección Nacional en Infernales con un total de 106 lanzamientos.

La competencia del mejor béisbol argentino continúa este fin de semana con una cartelera cargada de emociones en un torneo apasionante, desde el sábado 9 de octubre habrá tres enfrentamientos y al día siguiente uno solo:

Pumas vs Falcons

Infernales vs Águilas

Águilas vs Infernales

Domingo 10 de octubre

Falcons vs Pumas

Fotos: LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior