fbpx
NoticiasPádel

Di Nenno, subcampeón en Menorca

Martín Di Nenno y Paquito Navarro llegaron a la final. Aquí cayero frente a los españoles Galán y Lebrón.

Este fin de semana se disputó una nueva etapa masculina del World Pádel Tour (WPT) en Menorca, España entre la dupla local Galán – Lebrón y la dupla hispano – argentina Di Nenno y Navarro, donde ganaron los españoles por 6-3, 6-4.

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno fueron derrotados claramente con una gran supremacía por los hispanos Galán y Lebrón por 6-3 y 6-4 en el abierto de Menorca en una final netamente de alto nivel padelístico.

Resumen de la final hispano – argentina del Menorca Open

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Maxi Sánchez y Luciano Capra, Juan Cruz Belluati, Agustín Gómez Silingo cayeron en octavos. Adrián Allemandi y Miguel Lamperti alcanzaron los cuartos. Belasteguín y su actual dupla Coello, al igual que Agustín Gutiérrez quedaron afuera en la segunda ronda y Franco Stupaczuk y Tapia – Gutiérrez fueron derrotados en semifinales.

Artículos Relacionados

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Celeste Paz y Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria vencidas en segunda ronda. Virginia Riera llegó a octavos. En tanto La entrerriana Aranzazú Osoro alcanzó los cuartos. Delfina Brea con su dupla española Tamara Icardo fue la que más lejos pudo llegar en la competencia, perdió en semifinales con la pareja local Triay – Salazar.

El próximo torneo venidero es del 18 al 24 de octubre en la ciudad de Córdoba, España en donde estarán presentes los mejores del ranking en ambas ramas.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior