fbpx
BéisbolNoticias

LAB: Los líderes son de Córboba

Pumas y Falcons lideran la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Béisbol y se hacen cada vez más fuertes. Desde Salta se encienden las alarmas y urgen mejores resultados.

La máxima categoría del béisbol nacional atraviesa su séptima semana de competencia, luego de cumplirse un mes de pura acción, la Liga Argentina inaugura otra cartelera con más partidos para disfrutar. Cabe destacar que ya se disputó la primera fecha interzonal entre el 15 y 17 de octubre, en donde los equipos cordobeses tuvieron mejor suerte que los salteños, en total hubo 8 juegos y 6 de ellos fueron para los elencos de la provincia mediterránea.

El pasado fin de semana también hubo desarrollo del certamen con 4 partidos destacados, Águilas venció en dos oportunidades a Infernales y Pumas ante Falcons hicieron tablas y quedaron a mano. Por la tarde del miércoles 27 de octubre, en otro desafío entre equipos de Salta, Infernales cortó la mala racha y derrotó 10 carreras a 3 a Águilas. Durante el transcurso de esta jornada, hay actividad en Córdoba y en un nuevo mano a mano los Falcons se miden ante Pumas.

La competencia continúa de la siguiente manera:

Artículos Relacionados

Sábado 30 de octubre:

15:00 Infernales vs Águilas

15:00 Falcons vs Pumas

Domingo 31 de octubre:

15:00 Águilas vs Infernales

15:00 Pumas vs Falcons

Foto: LAB

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior