fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Gusti se prepara para el Masters

El argentino disputará el último torneo de la temporada para el tenis adaptado donde competirán los ocho mejores del mundo.

Por Joaquín Finat

Los 34 grados que abrazan la cancha de tenis no son impedimento para que Gustavo Fernández vaya y venga con su silla. Para pegar una y otra vez hasta encontrar la precisión que busca. El Masters está a la vuelta de la esquina y el cordobés sabe que es la última parada de la temporada.

A partir del domingo 31 de octubre, Orlando recibirá a los mejores tenistas de silla de ruedas del mundo. Estarán los ocho mejores de cada rama y, una vez más, Gustavo Fernández dirá presente.

Artículos Relacionados

Luego de su buena actuación en la Copa del Mundo de Italia, donde consiguió la medalla de bronce junto a Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, Fernández buscará su tercer título del año tras las conquistas de Barcelona y Le Touquet.

El único ausente del certamen será el belga Gerrard, que arrastra una lesión desde los Juegos Paralímpicos de Tokio., Así, el español Martín De La Puente, número 9 del ranking, se mete en la pelea por el título.

Los ocho participantes por ranking.

1. Shingo Kunieda (Japón)

2. Alfie Hewett (Gran Bretaña)

3. Gustavo Fernandez (Argentina)

4. Gordon Reid (Gran Bretaña)

5. Stephane Houdet (Francia)

6. Tom Egberink (Países Bajos)

7. Nicolas Peifer (Francia)

8. Martin de la Puente (España)

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior