fbpx
ClubesNoticiasVóley

San Lorenzo campeón de la Copa Metropolitana

San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Metropolitana masculina de vóley, tras vencer a UNLaM en la final. Así, la temporada del vóley metropolitano llegó a su fin entre los hombres

Se acerca el fin del 2021, y con él, también llega el fin de las distintas competencias deportivas. Uno de los torneos que ya llegó a su fin es la Copa Metropolitana de vóley masculino. En la final, San Lorenzo derrotó 3-2 a Universidad de La Matanza (UNLaM), en un partido muy parejo, para consagrarse campeón.

Lee también: Lucía Fresco: “Me obligaron a jugar infiltrada”

El “Ciclón” llegaba a la final de manera invicta. Tras haber ganado los 7 encuentros de la primera fase, en los playoffs dejó en el camino a Vélez y a Ferro, ganando ambos partidos por 3-2. Por su parte, UNLaM terminó la primera fase en el tercer puesto, pero se despachó en la fase eliminatoria, venciendo 3-1 a la UBA, y 3-2 a River.

Artículos Relacionados

Continuando lo que ocurrió en los encuentros anteriores, el trámite de la final fue muy equilibrado. Tras un primer set con una diferencia apabullante a favor de San Lorenzo (25-9), el segundo parcial fue mucho más parejo. Sin embargo, nuevamente cayó del lado del equipo blaugrana, por 30-28. Luego llegaría la reacción de UNLaM, que se impuso 28-26 y 25-18 en los siguientes sets, para llevar todo al tiebreak.

El último punto del partido, que le dio a San Lorenzo el título de Copa Metropolitana

Allí, el partido se hizo punto a punto, como suele pasar en los sets decisivos. Sin embargo, San Lorenzo logró sacar una luz de ventaja, y mantenerla hasta el final, para imponerse por 15-12, llevarse el partido, y consagrarse campeón. Segundo título consecutivo para los “Matadores” en la Copa Metropolitana, torneo que también habían obtenido en 2019, en lo que fue la última edición.

Foto: San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior