fbpx
KarateNoticias

Sin podio argentino en el Mundial

Juan Cruz Minuet (-84 kilos) y Gonzalo Navarro (-67 kilos) no pudieron acceder a medalla y quedaron fuera del Mundial de Dubai, Emiratos Árabes Unidos en primera y segunda ronda respectivamente.

Juan Cruz Minuet en categoría masculina hasta 84 kilos no pudo avanzar de ronda tras ser derrotado en el primer combate ante el albano Alvin Karaqi por 5 puntos a 0. Tal fue la victoria de su rival y el no acceso a la final por parte del europeo, que no logró tampoco un lugar en el repechaje.

En tanto, Gonzalo Navarro en -67 kilos, pudo pasar la primera ronda tras derrotar 6 tantos a 3 al karateca refugiado Hamoon Derafshipour, pero cayó en manos del árabe Omar Alazmi 1 a 0 en segunda ronda. Alazmi no pudo llegar a la final, por tanto Navarro quedó eliminado sin chances también de repechaje.

Navarro en uno de sus combates mundialistas.

Sin dudas, los argentinos logaron una buena actuación mundialista a pesar de las derrotas, ya que sumaron mucha experiencia de cara a las próximas competencias venideras en 2022.

La Federación Panamericana de Karate ya publicó cuando serán las competencias internacionales el año próximo: en Curazao será la edición 35 del Campeonato Panamericano de Karate Seniors en la última semana de mayo de 2022, mientras que México será sede del Campeonato Panamericano U21, Juvenil y Cadetes 2022 en la última semana de agosto.

Foto: WKF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior