fbpx
CiclismoJuegosNoticias

El ciclismo aportó dos medallas

Las pruebas de velocidad por equipos vieron a Argentina ganar plata y bronce.

La delegación argentina sigue con buen andar en estos Juegos. A las medallas colgadas en la mañana de este viernes, el ciclismo no se quedó atrás y sumó dos medallas. Los chicos se colgaron la de plata y las chicas la de bronce.

La presea de plata llego del trío de velocidad por equipos. En la final ante Colombia, Juan Manuel Godoy, Lucas Villar y Yoel Vargas establecieron un tiempo total de 46.702 segundos, mientras que los locales arribaron con 44.737.

El equipo femenino de velocidad por equipos ocupó el tercer lugar del podio con Natalia Vera, Valentina Luna y Milagros Sanabria. El tiempo de ellas fue de 51.415, detrás de los 34.444 de Colombia (Oro) y 34.490 para Mexico (Plata).

Otro de los que compitió fue Iván Gabriel Ruiz. El argentino fue cuarto en la prueba de ómnium con un total de 128 puntos. Colombia, México y Chile se repartieron el podio.

Por último, en persecución femenina por equipos, Argentina se posicionó sexta. Aylén Magalí Balmaceda Olivera, Ludmila Ayelén Posse, Geraldine María Cristina Mazzuchini y Maribel Roxana Aguirre tuvieron un tiempo de 5:00.448.

Fotos: Prensa COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior