fbpx
GimnasiaJuegosNoticias

¡Sextos por equipos!

El seleccionado masculino Junior tuvo su debut en Cali 2021. Se ubicaron en el sexto lugar por equipos. Además Nahuel Pardo clasificó a la final de arzones.

El Coliseo del Pueblo abrió sus puertas para los Juegos Panamericanos Junior. La gimnasia artística comenzó con las pruebas masculinas. El conjuto integrado por Nahuel Pardo, Gerónimo Prados, Felipe Becerra y Thiago Ogbine se ubicaron en el sexto lugar.

Becerra se destacó al ser el mejor argentino en all around al ser 16° con 72.150. Mientras que Nahuel Pardo, único finalista totalizó 70.950. Por su parte, Thiago Ogbibene acumuló 69.950 y Gerónimo Prados cerró con 68.800.

En la siguiente jornada será el turno de las chicas. Nicole Iribarne, Magdalena Gaido, Ambar Centurión y Ana Arosteguy competirán en la modalidad all around y por equipos.

Las últimas instancias serán las finales individuales por aparatos con Nahuel Pardo clasificado en arzones. Luego tendrán lugar las pruebas de gimnasia rítmica con Eugenia Angelin, Delfina Laurito, Agostina Vargas como individuales y el conjunto Estilo Rítmica. La disciplina cerrará con trampolín, los representantes argentinos serán Santiago Escallier, Lucila Maldonado, Valentina Podestá y Santiago Ferrari.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: Instagram Gimnasia artística Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior