fbpx
JuegosNoticiasTriatlón

Argentina dijo presente en triatlón

Se puso en marcha el triatlón en Cali 2021, hubo presencia argentina y consiguieron terminar las pruebas individuales femenino y masculino

En el marco de los Juegos Panamericano Junior de Cali 2021, las actividades de triatlón se pusieron en marcha en el Lago Calima, en el primer día de competencia fue turno de las pruebas individuales con presencia argentina en ambos géneros.

A primer turno la prueba femenina abrió el evento, la mejor ubicada fue Paula Brouwer que finalizó con un tiempo de 1 h. 09 m. 58 s. y se quedó con el 14° puesto. Más atrás, en el 23° lugar finalizó Nazarena Salinas y su registro fue de 1 h. 15 m 10 s. La ganadora de la medalla de oro fue Anahí Álvarez de México.

Para cerrar el día, los triatletas argentinos compitieron en la prueba individual, el sanjuanino Lautaro Delgado pudo completar la contienda con una marca final de 59 m. 57 s. para finalizar 13°. Por el lado de Fidel Díaz Sebriano, no corrió la misma suerte y terminó la prueba sin registros.

La competencia de triatlón continúa el domingo 28 con las pruebas de relevos mixtos y el equipo argentino buscará mejorar sus tiempos conseguidos hasta el momento. Con este evento, se cierra toda actividad de este deporte en los I Juegos Panamericanos Junior.

Foto: Federación Argentina de Triatlón

Foto: Instagram Tri.arg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior