fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Excelente triunfo nacional en sóftbol

Las dirigidas por Paula Meizoso dieron un paso importante en el torneo y derrotaron 4 carreras a 3 a Perú en un electrizante partido. Las rivales para cerrar el Grupo A será Colombia en Barranquilla.

Argentina ganó su primer partido en el certamen de sóftbol de Cali 2021, con una gran actuación del equipo completo ganaron 4 carreras a 3 ante Perú. Las incaicas venían de ganar de manera holgada frente a Colombia, pero enfrente se encontraron con un combinado albiceleste combativo que le permitió quedarse con el triunfo.

Las carreras de Argentina fueron anotadas por Agostina Gallegos, Abril Kamlofsky, Josefina Lacalle y Milagros Prado. La pitcher ganadora del juego fue Valentina Guerrinieri que lanzó desde el círculo todo el partido y fue la figura del equipo nacional.

El cierre del grupo será el día lunes 29 contra Colombia desde las 21:00. Las anfitrionas sufrieron un duro revés y cayeron 29-0 ante Estados Unidos. El conjunto nacional con una victoria se posiciona con mejor ubicación para la Super Ronda.

Foto: Confederación Argentina de Sóftbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior