fbpx
JuegosNoticiasVóley

Triunfo y primer lugar asegurado

Argentina completo la fase grupos con una contundente victoria sobre Guatemala por 3-0. Los parciales fueron de 25-13, 25-12 y 25-15. De esta manera, se quedó con el primer lugar del Grupo A y hoy estará disputando la semifinal frente a México en horario a confirmar.

Por Javier Isla

El equipo dirigido por Pablo Rico fue dominador del juego en los tres sets donde no paso ningún tipo de sobresaltos y resaltaron las figuras de Lorenzo Nieto uno de los máximos anotadores de la noche con 10 tantos al igual que Nahuel Rojas y también Nahuel García autor de 9 puntos. 

La selección formo de la siguiente forma: Ezequiel Vázquez (2), Lorenzo Nieto (10), Imanol Salazar (1), Nahuel García (9), Giuliano Turcitu (7), Nahuel Rojas (10). Líbero: Marcos Richards. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Manuel Nacht (6), Eugenio Gaiottino (-), Bautista Gazaba (7).

Artículos Relacionados

No tuvo minutos en cancha debido al golpe de ayer Mauro Zelayeta (capitán) que seguramente será evaluado durante la jornada de mañana para ver si puede ser de la partida en la semifinal.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior