fbpx
Esgrima

Actuación argentina en Croacia

Isabel Di Tella y Melisa Engelert Urrutia tuvieron buenas presentaciones en el Torneo Satélite de Espada Femenina. Ambas terminaron entre las mejores quince del certamen, mientras que la primera quedó a un paso de subirse al podio.

Este sábado se disputó el Torneo Satélite de Espada Femenina en Croacia. El torneo contó con la participación de 26 tiradoras y entre ellas estuvieron las argentinas Isabel Di Tella y Melisa Lara Englert Urrutia, quienes tuvieron una gran participación.

Di Tella fue quien llegó más lejos. Luego de un excelente paso por el Pool 1, donde consiguió cuatro victorias y solo cayó en una oportunidad, no debió participar de los 16avos. Su competencia continuó en octavos y allí venció a la austríaca Paula Schmidl por 15-11. Así podía aspirar a sumar una medalla si se imponía en cuartos, pero no pudo vencer a Joanna Halls, quien avanzó tras el 15-9. Con estos resultados, ocupó el séptimo lugar.

Artículos Relacionados

Por el lado de Englert Urrutia, la ‘albiceleste’ integró el Pool 2 junto a otras siete competidoras y consiguió un récord de 3-3. Así ella tuvo que afrontar 16avos y venció a la eslovaca Ida Kameniscakova por 13-11. Luego cayó ante la israelí Avital Marinuk por 15-6. Melisa se posicionó en el doceavo puesto.

La campeona fue la húngara Kata Mihaly, quien venció en la final a la holandesa Kelly Boone por 15-12. El podio lo completaron la ya mencionada Joanna Halls y la eslovaca Dagmar Ciparova, superadas en semi por campeona y subcampeona respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior