fbpx
NoticiasPelota

Santa Fe campeona de Trinquete 2021

Se coronó campeona la provincia de Santa Fe derrotando a San Luis en la final en un gran ajustado y peleado partido.

Se organizó en el Club Firmat Foot Ball Club, Santa Fe del 10 al 12 de diciembre el 77° Campeonato Argentino de Trinquete.Fiscalizado por la Confederación Argentina de Pelota, Santa Fe vivió una fiesta pelotari. El equipo local se llevó el argentino ante San Luis en 3 sets.

¡Santa Fe Campeón Argentino de Trinquete 2021!

Fueron 3 días de gran competencia, en el cual las semifinales fueron: San Luis ante Metropolitana (12 – 3 y 12 – 9). Y Santa Fe contra Buenos Aires (12 – 10, 7 – 12 y 7 – 3). La metodología de juego fue 2 set a 12 tantos, en caso de empate, se jugaba un tercero, pero a 7 tantos.

Artículos Relacionados

El tercer escalafón del podio lo ocupó Buenos Aires que fue representado por Gastón Inschaustti, Juan Pedro Pecker y Emiliano Narbaits. El subcampeonato fue para San Luis con Andrés Villegas, Nicolás Berruezo y Alfredo “Puli” Villegas. Mientras que los campeones fueron los santafesinos Darío Cedrez, Guillermo Osorio y Rodrigo Moyano.

La excelente final en tres sets fue con el siguiente score: a favor de San Luis 12 – 6 , Santa Fe 9 – 12, y el tercer set fue para el infarto, salió muy bien Santa Fe. Se colocó 5 – 0, en una tremenda remontada San Luis lo empató 5 – 5. Igualaron nuevamente pero el tanto definitorio fue para Santa Fe.

Foto: Confederación Argentina de Pelota

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior