fbpx
GolfNoticias

Golf por la Infancia: Exitoso Torneo de Golf Solidario a beneficio de Fundación Llegando a Vos

El pasado viernes 10 de noviembre, golfistas y amantes del deporte se congregaron en el prestigioso San Eliseo Golf Country Club para participar en el Torneo de Golf Solidario “Copa Fundación Llegando a Vos”. Este evento, a beneficio de los programas de primera infancia de la Fundación Llegando a Vos en Ezeiza, marcó un día memorable de deporte y solidaridad. 

13 de noviembre – Fundación Llegando a Vos llevó a cabo su primer Torneo de Golf Solidario, una jornada deportiva en la que jugadores y aficionados se unieron para apoyar a la primera infancia. A pesar de las condiciones climáticas, los participantes exhibieron su valentía y habilidad, sumando puntos en una emocionante jornada de golf. 

La Fundación Llegando a Vos, con una trayectoria de 10 años dedicada a la primera infancia en Ezeiza, celebró su primer Torneo de Golf Solidario con entusiasmo y gratitud. Eugenia Lascano, presidenta y fundadora de la Fundación, expresó su alegría y agradecimiento: “Este Torneo es muy importante, no solo una competición de golf, sino una demostración de cómo la comunidad puede unirse a través del deporte para marcar una diferencia significativa en la vida de otros, concretamente acompañando a más de 100 niñas, niños y mujeres en Ezeiza, Pcia de Buenos Aires.” 

El Torneo además de ser una prueba de habilidad en el Driving, también fue la oportunidad para disfrutar de sorteos y premios emocionantes, destacando a los golfistas con trofeos por el Primer y Segundo lugar, como así también al “Best Drive” y “Best Approach” de la jornada. 

Artículos Relacionados

En la culminación del evento, los participantes se unieron a un agradable cocktail de cierre, con un ambiente distendido y amigable con la participación del talentoso saxofonista Diego Maurizi y complementado con los exquisitos vinos gracias a Bodega Cielo y Tierra. Durante el cocktail, se entregaron los merecidos premios, reconocimientos a las empresas que acompañaron la iniciativa y la presidenta de la Fundación agradeció a patrocinadores, jugadores y colaboradores: “Cada jugador/a garantiza el tratamiento por un mes de una niña y un niño en nuestra Fundación. Muchas gracias por hacerlo posible”. 

El Torneo de Golf Solidario “Copa Fundación Llegando a Vos” fue una demostración de destreza deportiva, y un recordatorio concreto de cómo el deporte puede ser un catalizador para la solidaridad y la generosidad. La Fundación Llegando a Vos espera seguir trabajando en equipo junto a sus donantes, voluntarios y empresas aliadas para seguir impactando positivamente en la vida de aquellos que más lo necesitan. 

Empresas que hacen posible esta iniciativa. Main Sponsors: Ricardo Ospital, Sinteplast y Torrington. Sponsors Oro: DS Store Quilmes, Grilli Canning College, Saint Gobain Sponsor Plata: Grupo Giu y Selú Sponsor Bronce: Atrim, Corima Tours y Las Mercedes. Acompañan: Alumetal, CSI Salud, Delia Seguros, Emilio Lanza e Hijo Fundición, Ezeta, y Osme logistica S.A

Contacto Fundación Llegando a Vos. Florencia Camiscia – Desarrollo Institucional alianzas@llegandoavos.org – (011) 15 5305 2092

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior