fbpx
DeportesHockey sobre patinesNoticias

Hockey sobre patines: el calendario de competencias para el 2022

La Confederación Argentina de Patinaje anunció el calendario con las competencias que tendrá el 2022 para Hockey Sobre Patines.

La Confederación Argentina de Patín junto con el Comité Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines, lanzaron un comunicado sobre las competencias que tendrá la disciplina en el 2022.

Se dio a conocer cuáles serán aquellos torneos que estarán a comienzos del año entrante, tanto nacionales como internacionales.

Acerca de las competencias nacionales, la edición 2022 arrancará el 10 de enero con el Campeonato Argentino Junior Masculino.

Artículos Relacionados
Instagram oficial del Comité Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines

Campeonatos Internacionales en el 2022

La principal competencia que tendrá lugar en la Argentina serán los 1º Juegos Sudamericanos Sobre Ruedas en la provincia de San Juan. Van a participar las selecciones nacionales femeninas y masculinas, junto a los clubes con jugadores de la rama femenina y masculina. Será del 25 de febrero al 13 de marzo.

Luego, del 23 de octubre al 13 de noviembre se celebrarán los World Skate Games, también en Argentina, con las selecciones femeninas y masculinas de cada país con los Senior y Sub-19 tanto femenino como masculino.

Foto: de Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior