fbpx
FutsalSlider

¡Barracas Central campeón de la Copa de Oro 2021!

Barracas Central se coronó como campeón de la Copa de Oro luego de vencer a Racing Club de Avellaneda en una apasionante final por 3 a 2.

La Copa de Oro tuvo lugar en el Polideportivo Juan Ávila, en el Municipio de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

Ocho fueron los equipos que compitieron para lograr el título de la competencia: Boca Juniors – Barracas Central – Racing Club – Independiente – San Lorenzo – Ferro – Villa La Ñata – Kimberley.

La segunda edición de la Copa de Oro consagró a el equipo de “El Guapo” como campeón con un resultado infartante de 3 a 2 segundos antes de terminar el partido.

Barracas Central venía de ganarle por 3 a 2 a Boca Juniors mientras que, por su parte, Racing Club venció en el Clásico de Avellaneda a Independiente por 4 a 2.

Facundo Fontanella fue el autor de la apertura del marcador. Después del 2 a 1, convirtió Alan Miño para empatar el partido y el venezolano Oscar Fernández definió el encuentro faltando 27 segundos.

Barracas Central levantó su tercer título en el Futsal de la AFA: los títulos anteriores fueron el Torneo Nacional en el 2016 y la Supercopa en el 2017.

En su mejor momento en la Primera A del Futsal de AFA, Barracas Central sacó provecho de la situación para ganar la Copa de Oro al equipo de Avellaneda en un emocionante y vibrante partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior