fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones elegidos para la Copa Panamericana

Mariano Ronconi anunció la nómina de los Leones que viajarán a Chile a jugar entre el 19 y 30 la Copa Panamericana. Dicho torneo entrega la clasificación a la Copa del Mundo de Bhubaneswar y Rourkela 2023.

Los Leones concluyeron su último entrenamiento del año con la mente puesta en la Copa Panamericana de Santiago 2022.

El seleccionado argentino integra el grupo A junto con Brasil, Chile y Perú. El debut de los conducidos por Ronconi, está programado para el 20 de enero contra Brasil desde las 16:15 hs.

Dos días más tarde y a las 18:30hs, los Leones se enfrentarán contra Chile. El cierre del grupo será el 24 de enero ante Perú con horario de partido desde las 16:15hs.

Artículos Relacionados

Por otro lado, Canadá, México, Estados Unidos y Trinidad y Tobago conforman el grupo B de la Copa Panamericana.

Tras concluirse la fase de grupos, aquellos seleccionados que finalicen en el segundo y tercer lugar tendrán que disputar un cross-over para clasificarse a las semifinales de la competencia. Estos cruces están programados para el 26 de enero, donde desde las 16hs el segundo equipo del grupo A se medirá ante el tercero del B.

Los Leones para la Copa Panamericana de Santiago 2022 – Foto Peri Soler

Luego desde las 18:30hs, el segundo del B se topará con el tercero del A para definir la clasificación. Los primeros de cada grupo pasan directamente a las semifinales de la competencia que se disputarán el 28 de enero desde las 16hs para el ganador del grupo A y a partir de las 18:30hs para el primero del B.

LEER MÁS: San Fernando, campeón de caballeros

La Copa Panamericana de Santiago concluirá el 30 de enero cuando a las 17hs se dispute la final del torneo. Cabe destacar, que aquellos dos seleccionados que alcancen la final, obtendrán su pasaje a la Copa del Mundo de Bhubaneswar y Rourkela 2023. En la previa, los perdedores de las semifinales jugarán por el tercer puesto a las 14:30hs.

Los 18 Leones elegidos para la Copa Panamericana

Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Maico Casella, Leandro Tolini, Nicolás Della Torre, Diego Paz, Ignacio Ortíz, Federico Monja, Tomás Domene, Matías Rey, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Lucas Toscani y Martín Ferreiro.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior