fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

UVT se quedó con el certamen

Se celebró el Campeonato Argentino Infantil Femenino en el que se enfrentaron varios equipos del país y UVT obtuvo el trofeo de campeón.

Del 13 al 18 de diciembre se desarrolló el Campeonato Argentino Infantil Femenino, celebrado en la provincia de San Juan. El torneo fue organizado por la Confederación Argentina de Patín y el Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines.

Unión Vecinal Trinidad de San Juan integró la Zona D con San Martín de Mendoza, HC Sarmiento de San Juan y Ciudad Buenos Aires. En el primer partido ganó por 9-0 a HC Sarmiento, luego otra victoria contra Ciudad BsAs por 12-1 y cerró su participación en el grupo con una nueva victoria contra San Martín por 2-0.

#EquipoPJPGPEPPGFGCDGGAPT
1UVT (Inf F)33002312219
2San Martín (Inf F)3201173140.6676
3HC Sarmiento (Inf F)3102623-170.3333
4Ciudad BsAs (Inf F)3003524-1900
Tabla de posiciones de la Zona D. Fuente: @CNTHsP

Ya con la clasificación a cuartos de final, el equipo de San Juan pudo salir victorioso frente a Concepción PC, también de la provincia de San Juan, por un resultado de 3-0. En una apretada semifinal, se vio las caras con Barrio Rivadavia de San Juan y ganó por un ajustado resultado de 1-2.

Artículos Relacionados

En la final de la competencia, UVT tuvo una electrizante final contra Atlético Neuquén de Entre Ríos, en la que el equipo de San Juan se llevó la victoria en los penales por 1-0, luego del resultado final por 1-1.

Leer más: EL CALENDARIO PARA EL 2022

Lomas de Rivadavia alzó el trofeo

Lomas de Rivadavia de San Juan ganó el Campeonato Argentino Cadete Masculino luego de ganarle la final al Club Atlético San Martín de Mendoza por 1-2.

La plantilla de San Juan formó parte de la Zona A junto a Vélez Sarsfield, que se quedó con la primera posición, Palmira de Mendoza y Andes Talleres de Mendoza. Jugó dos partidos en los que ganó uno y empato el siguiente.

Por los cuartos de final del certamen, Lomas de Rivadavia se quedó con la victoria frente a Impsa por 3-0. Ya en la semifinal, le tocó enfrentarse a Social SJ en el que lo venció por penales 2-3 luego del resultado final por 2-2.

Foto: @CNTHsP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior