fbpx
FutsalNoticias

¡Barracas Central es tricampeón!

El Guapo alcanzó su tercer trofeo del año consagrándose en la Liga Nacional de Futsal Argentina como el campeón ganando la final contra Boca.

Barracas Central se consagró, por primera vez en la historia, como el campeón de la Liga Nacional de Futsal Argentina y levantó el tricampeonato. Es la competencia en la cual participan equipos de todo el país y tuvo sede en la provincia de San Juan.

El equipo de El Guapo compartió el Grupo A de la LNFA con Argentinos del Norte de Tucumán, Naútico de Rosario y Huarpes de San Juan. Quedó en la primera posición con los tres partidos ganados.

Barracas se enfrentó, en el primer partido a Huarpes, en el que lo venció por 7-2. El segundo partido fue victoria y goleada de El Guapo contra Argentinos del Norte por 11-0. Cerró su participación en el Grupo A con su última victoria frente a Naútico por 4-2.

Artículos Relacionados
Imagen
Grupo A de la LNFA. Foto de @LNFArgentina

Leer más: BARRACAS CENTRAL ES EL CAMPEÓN

El sorteo realizado luego de la fase de grupos, una de las semifinales emparejó a Barracas Central contra San Lorenzo. Ganó y goleó el equipo de Diego Pela por un resultado de 0-4.

Por la final del torneo, Barracas Central se enfrentó nuevamente a Boca Juniors. Venció al Xeneize por un resultado de 5-4 en el tiempo suplementario.

En tres meses, Barracas Central consiguió la Copa de Oro 2021 para luego coronarse en el Torneo de Primera División 2021 y cerrar el año con la LNFA 2021, además de la clasificación directa a la Copa Libertadores de Futsal Masculino 2022 y a la Supercopa de Futsal.

Foto: @futsalbarracascentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior