fbpx
NoticiasTriatlón

Luciano Taccone estará en el Ironman 70.3 de Pucón

La primera carrera del Ironman 70.3 tendrá desde la partida inicial a Luciano Taccone, el triatleta bonaerense ya se encuentra en Chile para dar comienzo a otro desafiante año.

La serie 2022 del Ironman 70.3 se pone en marcha este domingo 9 de enero en la ciudad chilena de Pucón. Con la presencia de Luciano Taccone en el evento organizado por la World Triathlon Corporation, se levanta el telón en el país trasandino y ya hay dos fechas confirmadas en territorio argentino: el 20 de febrero en Nordelta y el 27 de marzo en San Juan.

Este evento de gran relevancia que reúne a los mejores triatletas del mundo tiene en sus integrantes al argentino Luciano Taccone, ganador del Ironman de Cozumel en México el año pasado y con buenos desempeños otorgados. A lo largo de todo el 2022 se realizarán pruebas de larga distancia en cada continente y al finalizar la temporada comienza el Campeonato Mundial.

El medio Ironman como es conocido tiene una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1 km de pedestrismo. Cada uno de estos segmentos es considerado la mitad de las distancias que se corren en el Ironman.

Foto: ENARD

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior