fbpx
Tenis

Gustavo Fernández debuta en singles en el abierto australiano

El primer Grand Slam hará su debut para el tenis adaptado con el único representante: Gustavo Fernández. El nacido en Río Tercero hará su debut en el court 7 del Melbourne Park frente al local Adam Kellerman a las 11 (hora local), para nosotros: en la madrugada del miércoles.

 

El tenis adaptado comenzó el año con todo y con buenos augurios. Gracias a la victoria de la mano de Agustín Ledesma en Arizona y perteneciente al torneo ITF 3 Series, el cordobés Fernández comenzará, en la rama del singles, su anhelo de ser campeón de un torneo muy complicado, no solo por las altas temperaturas que deberá soportar, sino que también en su camino estarán grandes tenistas de su modalidad como el francés Stephane Houdet (segundo preclasificado) y el japonés Shingo Kunieda (número uno del Mundo). De vencer hoy al australiano Adam Kellerman, Gustavo enfrentará al nipón en las semifinales.

Cabe destacar que Fernández viene de triunfar en el último Wimbledon junto a su pareja de dobles Peifer, siendo éste su primer Grand Slam en lo que va de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior