fbpx
NoticiasPádel

Stupaczuk coronó en México

La dupla hispano – argentina de Alex Ruíz y Franco Stupaczuk le ganó el Abierto de México a la también pareja española – argentina de Paquito Navarro y Martín di Nenno por 6-3, 3-6 y 6-2, alzándose con su segundo título de la temporada tras una excelente actuación en tierras mexicanas.

Alex Ruíz y el argentino Franco Stupaczuk venció en 3 sets a la dupla Navarro – Di Nenno  tras dos horas y media de partido en un gran nivel padelístico en la ciudad de México DF en el Open de ese país disputado desde el 1 al 5 de diciembre.

Resumen de la final que consagró a Stupaczuk campeón del Open CDMX 2021

Hubo otros argentinos en competencia que no se pudieron consagrar en esta penúltima etapa del WPT, ellos fueron: Miguel Lamperti, “Sanyo” Gutiérrez y Agustín Tapia, Federico Chingotto y Juan Tello, Agustín Gómez Silingo, Fernando Belasteguín, y Juan Cruz Belluati.

Este abierto, fue solamente en rama masculina, ya que la próxima será el Master Final en la ciudad de Madrid, España con el cierre de año del pádel internacional que se disputará entre el 16 y 19 de este mes, evento clave donde jugarán los mejores del mundo que buscarán seguir ascendiendo puestos en el ranking de cara al año venidero.

Artículos Relacionados

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior