fbpx
Hockey sobre césped y pista

¡Leonas a la final!

Las Leonas vencieron por 2-1 a Holanda y se metieron en la final del Champions Trophy. Con goles de Piti D’Elía y Carla Rebecchi, el equipo de Capurro jugará el último partido del campeonato.

En un partido cargado de emociones, Las Leonas vencieron 2-1 a Holanda y se ganaron el pasaje a la final del Champions Trophy. D’Elía y Rebecchi fueron las goleadoras del encuentro.

El primer cuarto fue bien cerrado, con un córner corto para Holanda que pegó en el travesaño y con otras ocasiones también para las europeas que Succi supo despejar con autoridad. Apenas a un minuto del final del primer chico, las holandesas se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto de Lidewij Welten.

Argentina fue creciendo con el correr de los cuartos. Se afirmó en el segundo y contraatacó en el tercero. Fue entonces que, por intermedio de un córner corto que Silvina D’Elía, empató el cotejo y devolvió el alma al cuerpo de todos los presentes en el estadio mendocino.

Artículos Relacionados

En el ocaso del partido, cuando todo parecía definirse por penales australianos, Luchetti apareció desbordando por la izquierda y, tras varios rebotes, Rebecchi metió la bocha para hacer delirar a todos los corazones argentinos.

Este domingo será la gran final ante Australia y también la última presencia de Luciana Aymar en la cancha. Un partido más que especial. Vamos Leonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior