fbpx
NataciónNoticias

FINA anunció un nuevo Mundial de deportes acuáticos en 2022

Lo contó a través de un video el presidente de FINA. El evento contará con clavados, aguas abiertas, natación, nado sincronizado y waterpolo. 

El presidente de FINA, Husain Al Musallam, confirmó mediante un video que en 2022 habrá un Campeonato del Mundo de Deportes Acuáticos. Este tendrá competencias de aguas abiertas, natación, clavados, nado sincronizado y waterpolo. Previamente se había postergado para 2023 el evento que estaba pautado en Fukuoka, Japón. 

Desde FINA habían prometido que ante la suspensión de Fukuoka 2023 se darían alternativas para los competidores. Así se decidió que habrá un nuevo Mundial en 2022 en Budapest, Hungría. “Quiero decirle a cada atleta que no puedo esperar a verlo en Budapest en junio”, cerró el comunicado Husain Al Musallam.

Artículos Relacionados

La cita tendrá lugar del 18 al 3 de junio en Budapest, Hungría, que había sido la sede en 2017. Mientras que en 2023 se realizará el Mundial de Fukuoka del 13 al 29 de mayo, por último, en 2024 antes de los Juegos Olímpicos está pautado un Campeonato del Mundo en febrero en Qatar. 

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior