fbpx
Vóley

Dan rienda suelta a la ilusión

Las Panteras debutan este miércoles en el Preolímpico ante Chile a partir de las 19. Las dirigidas por Guillermo Orduna buscan su pasaje a los Juegos Olímpicos ante su gente.

Se acabó el tiempo y la pelota tiene que empezar a rodar. Las Panteras se juegan el todo por el todo en Bariloche, sede elegida para el Preolímpico, torneo que entrega solamente una plaza para Río. Durante todo este tiempo las chicas estuvieron entrenando con la cabeza puesta en el primer objetivo del año que es clasificar a los Juegos Olímpicos y no quieren ceder ni un set. Este miércoles arrancan la seguidilla de encuentros ante Chile, desde las 19 y con televisación de TyC. El jueves irán ante Venezuela, el viernes será el día de descanso, el sábado ante Colombia y el domingo tendrán el partido final ante Perú; todos a las 19.

Las entradas para el encuentro de esta tarde están agotadas, por lo que se espera que el Pedro Estremador explote. Para recordar, los 14 corazones que esperan la histórica clasificación olímpica son: Yael Castiglione, Clarisa Sagardía, Leticia Boscacci, Lucía Fresco, Florencia Busquets, Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Yamila Nizetich (C), Sol Piccolo, Josefina Fernández, Tanya Acosta, Morena Martínez, Tatiana Rizzo y Marianela Garbari.

Artículos Relacionados

 ¡Vamos Panteras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior