fbpx
Noticias

Los Leones no pudieron con Bélgica

Los Leones cayeron ante Bélgica en su segunda presentación por la FIH Pro League 2021-22. El resultado del partido fue 2-0 para los europeos.

Bélgica se impuso ante los Leones desde la jugada fija. Fueron Alexander Hendrickx y Loick Luypaert los que convirtieron los goles de la victoria belga.

En líneas generales, Bélgica contó con la posesión de la bocha en largos lapsos del encuentro marcando un 54.5%. Dicho porcentaje se tradujo en el agresivo juego de los belgas que penetraron el círculo defensivo de los Leones en 18 ocasiones y tuvieron 11 oportunidades de córner corto.

Fue sobre el cierre del primer cuarto, cuando Alexander Hendrickx capitalizó la jugada fija del último campeón olímpico tras un periodo de juego muy activo para los visitantes con 8 cortos a su favor.

Artículos Relacionados
Los Leones cayeron ante Bélgica en su segunda presentación por la FIH Pro League. Foto: Martín Waichman

Con el resultado 0-1 abajo, los dirigidos por Ronconi fueron a buscar en el segundo cuarto la igualdad y se acercaron al arco del seleccionado europeo. De similares circunstancias en el tercer periodo de juego, Bélgica manejó la bocha, mientras los locales iban por el empate.

Leer más: Pro League: Las Leonas le ganaron a Bélgica

La intensidad de los Leones incrementó en el último cuarto, con 6 penetraciones y dos tiros claros al arco belga. Sin embargo, a los 55 minutos Loick Luypaert capitalizó el gol del cierre del partido para el triunfo de los BelRedLions ante los Leones.

Los belgas disputaron seis encuentros en el torneo y cosecharon su tercera victoria en la competencia.

Argentina volverá a salir al campo de juego del CeNARD el próximo 19 y 20 de febrero cuando se enfrente a Inglaterra por la FIH Pro League. Los ingleses tienen dos partidos jugados con victorias ambas ante España.

Fotos: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior