fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

El calendario de hockey sobre patines para el 2022

La Confederación Argentina de Patinaje dio a conocer cuales son las principales competencias que tendrá el 2022 para hockey sobre patines.

Junto a la Confederación Argentina de Patinaje, el Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines mostró cuales serán las principales competencias del deporte para este 2022.

El primer torneo será el Argentino Senior Masculino del 25 de abril al 30 de abril en la provincia de San Juan, junto al Argentino Senior Femenino que se realizará del 9 de mayo al 14 de mayo.

Siendo una de las ciudades más codiciadas de este deporte, San Juan es sede de cinco competencias, incluyendo a los I Juegos Sudamericanos sobre Ruedas.

Artículos Relacionados

Para los compromisos nacionales, habrá dos torneos en Buenos Aires, tres en Mendoza, uno en Entre Ríos, uno en Santa Fe y cuatro en San Juan.

En cuanto al plano internacional, San Juan se está preparando para recibir lo que va a ser los I Juegos Sudamericanos sobre Ruedas para las Selecciones masculinas y femeninas y para clubes, también en la rama masculina y femenina.

Leer más: UVT se quedó con el certamen

Foto: CAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior