fbpx
NoticiasRacquetball

Vero Beach Open: semifinales para Vargas

Majo Vargas y Natalia Méndez alcanzaron las semifinales de dobles del Vero Beach Open que se disputó en Florida, Estados Unidos.

En el primer torneo correspondiente al calendario 2022 del LPRT, Vargas y Méndez se reencontraron en las canchas del Vero Beach Open. Por los cuartos de final de la competencia, las representantes albicelestes se midieron ante Angélica Barrios y Jenny Daza Navia. Fue victoria para Vargas y Méndez por 15-7 y 15-14.

Sin embargo, en las semifinales se cruzaron ante Paola Longoria y María Renne Rodríguez. El dúo conformado por la guatemalteca y la mexicana se impuso en dos sets por 15-11 y 15-8. En una final con tres mexicanas, la dupla de Alexandra Herrera y Montserrat Mejía se quedaron con el título tras derrotar a Longoria y Rodríguez por 15-7 y 15-6.

En lo que respecta al single del LPRT,  Natalia Méndez cayó en su presentación en los dieciseisavos de final frente a Kelani Lawrence. El resultado del partido fue 15-6 y 15-14 para la norteamericana.

Artículos Relacionados

 María José Vargas alcanzó las semifinales de la competencia donde fue derrotada por Alexandra Herrera por 15-3 y 15-8. El camino de Vargas marcó un triunfo sobre Renne Rodríguez en dieciseisavos de final por 15-8 y 15-2. Luego una victoria ante Mejía en cuartos de final por 15-11, 14-15 y 11-5.

Finalmente, Vargas se topó ante la mexicana Herrera, que tras derrotar a la argentina se metió en la final del torneo. Allí en otro duelo entre mexicanas, Herrera venció a Longoria en un ajustado encuentro por 15-14 y 15-13. De esta forma, Herrera se consagró campeona del Vero Beach Open, tanto en single como en dobles.

Leer más: Fernando Kurzbard: racquetbolista y emprendedor

Majo Vargas alcanzó las semifinales del Vero Beach Open. Foto: LPRT

Se fue el Vero Beach Open, ¿cuál es el próximo destino?

La próxima parada del circuito tiene fecha programada para el fin de semana del 4 de marzo cuando las argentinas emprendan viaje a Boston, Massachusetts, para disputar el Boston Open.

Foto: Ken Fife y LPRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior