fbpx
GeneralesJudo

La Peque Pareto se despedió de Masterchef Celebrity con un emotivo gesto

La Peque Pareto sorprendió en Masterchef Celebrity al pedir ceder su lugar a la instragramer Juariu que había sido eliminada.

La campeona olímpica Paula Pareto que tomó el desafío de participar en el reality de cocina Masterchef Celebrity se despidió con un conmovedor gesto. En la gala de eliminación, la decisión final del jurado estaba entre ella y su compañera Juariu.

Los chefs nombraron como eliminada a la instagramer. Sin embargo, Paula Pareto interrumpió: “Yo me tengo que ir”, dijo. Seguidamente pidió ceder su lugar para que pueda continuar Juariu en el certamen.

Paula argumentó que debido a compromisos que tenía preestablecidos ya no podía continuar en el programa televisivo. “Soy médica y hasta hoy tuve un ritmo de trabajo que podía mantener”, explicó. Y agregó: “Hoy lo más responsable es que le de la atención que se merece mi trabajo”.

LEER MÁS: Paula Pareto reconoció que le gustaría ser madre

La ex judoca fue despedida por sus compañeros, los jurados y el conductor. Todos destacaron los valores de la Peque Pareto, como su carrera deportiva y profesional.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: Diario Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior