fbpx
NoticiasTaekwondo

Giulia Sendra bronce en Bélgica

Giulia Sendra bronce en Bélgica

La taekwondista argentina Giulia Sendra logró la medalla de bronce en -49 kilos en el Open de Bruselas, Bélgica sumada a una muy buena actuación de todo el plantel argentino que viajó a la cita internacional.

Por el Open de Bruselas, Bélgica, la argentina Giulia Sendra, obtuvo el bronce. Su camino hacia el último escalón del podio fue el siguiente: ante la británica Mía Pachansky ganó por no presentación, en la siguiente instancia gana su pelea 11-10 también a otra britana Maddison Moore. Posteriormente, venció a su par griega Olva Papageorgiu por 13 a 6 y en semifinales cayó ante la croata Bruna Duvancic en un gran combate donde perdió 12 a 10 obteniendo la presea de bronce.

Equipo Argentino completo en Bélgica

Participaron 4 atletas albicelestes por cada rama, ellos fueron: Santino Policeli en -58kg, Lucas Guzmán en -63kg, Santiago Campos en -68kg, Dylan Olmedo en -80kg, Giulia Sendra -49kg, Carla Godoy en -53kg, Yuliana Ruiz Díaz en -57kg y Victoria Rivas en -67kg. Estos deportistas fueron dirigidos técnicamente por Leandro García y Jorge Álvarez además como apoyo estuvo presente el kinesiólogo Gregorio Genes.

Artículos Relacionados

La próxima competencia a nivel senior será el XXII Campeonato Panamericano y el Dominican Open de Taekwondo, del 3 al 7 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, Punta Cana, República Dominicana.

Foto: CAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior