fbpx
SliderVóley

¡Las Panteras campeonas Panamericanas!

Vencieron en un ajustado partido 3-2 a Puerto Rico. Además, finalizaron los Mundiales U19 masculino y femenino.

Se terminó una semana llena de emociones en el vóley. Las Panteras lograron un título histórico y los juveniles dejaron buenas sensaciones en los mundiales U19. Además, se acerca el mundial sub 21 femenino.

Copa Panamericana

Las chicas cerraron la fase de grupos con derrota 3-1 ante República Dominicana y victoria 3-0 frente a Chile. En cuartos vencieron 3-1 a Canadá, en Semifinales 3-1 a Estados Unidos y en la final derrotaron 3-2 (25-17, 25-22, 23-25, 17-25 y 15-6) a Puerto Rico.

Mundial U19 Masculino

Los pibes cayeron en octavos de final 3-2 frente a Corea del Sur. Por la reclasificación, jugaron por el noveno puesto y perdieron 3-2 frente a Japón, luego pelearon por los puestos 13 a 16, le ganaron a Serbia 3-1 y luego a Colombia 3-0 para adjudicarse el 13° lugar.

Mundial U19 Femenino

Las chicas cayeron frente a Brasil en octavos de final por 3-1. En la reclasificación por el noveno puesto, le ganaron 3-0 a República Dominicana, 3-2 a Polonia y 3-0 a China para culminar en el noveno puesto.

Mundial U21 Femenino

Las Panteritas disputarán el certamen internacional a partir del 17 de agosto en México. Compartirán el Grupo C con Polonia, Serbia y China.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior