fbpx
NoticiasTiro

Resultados argentinos en el séptimo día

En el horario matutino de cara al marco de la Copa del Mundo que se celebra en Brasil contó con actuaciones nacionales en las presentaciones de Pistola y Rifle.

El séptimo día del evento internacional que se realiza en el continente sudamericano contó con el turno de Sofía Lamarque, la tiradora argentina en la prueba femenina, en los 50 metros rifle tres posiciones. La competidora de la localidad de la provincia de Buenos Aires, Maipú se localizó en el puesto 30° tras la obtención de un monto de 566 puntos.

También participaron Ezequiel Eberhardt y Marcelo Zoccali en la ronda masculina en la instancia de 50 metros rifle tres posiciones. Los competidores argentinos se desempeñaron de gran manera, Eberhardt se ubicó en el puesto 26 tras una sumatoria de 579 unidades, mientras que, Zoccali culminó en el puesto 35, con un puntaje final: 572.

La octava jornada continuó este sábado por la mañana en la serie 25 metros pistola, con los resultados de Martín Ciaburri (12°: 284 pts), Manuel Fragueiro (19°: 270).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior